jueves, 25 de abril de 2013

"Es un artista que pinta sin parar y siempre da que hablar. No sé por qué lo hace, ¿es para saber que estás vivo?, ¿porque quieres que la gente sepa que aún estas vivo, que sigues pensando y dando guerra? Creo que ese es el motivo." Martin Scorsese acerca de Woody Allen.


El abrazo de Zabalaga


¨Para empezar, tuve que sufrir a causa del concepto de que todos los diarios son narcisistas, que la introspección es neurótica, cuando yo sabía que rebosaba de amor por los demás y que la introspección era la única forma de lograr hacer el viaje interior de la autocreacion¨
Anais Nin


Sala Manolo Millares. Fundación Antonio Pérez.

This video a documentary about the Spanish artist Manolo Millares 1970.
Cámara: Elvireta Escovio/Manolo Millares
Editing and sound: Manolo Millares

PART 1: http://www.youtube.com/watch?v=MqBXkv5YBWw

PART 2: http://www.youtube.com/watch?v=Ekqwn--r7xE


Versión de Nacho Vegas, Si no fuera porque, de Cecilia. 

Matar vampiros, Nacho Vegas

MANUEL HERNANDEZ MOMPO

Lo mismo que el óptico que gradúa nuestra visión comenzando por mostrarnos las letras más gordas y separadas espacialmente, así experimenta el artista pasando de la imagen objeto separado y espacialista del objeto próximo y real, a la image...n lejana de ideas, a la imágen vacía, disminuyendo la letras, para que no sea un estorbo.
Este es el problema: acercar o alejar.

OTEIZA
VER VIDEO IMPRESCINDIBLES, RTV1

Jorge de Oteiza
Estructura vacia



Añado la fotocopiadora a mis herramientas favoritas!
 
Cuando salga, piense en la leyenda de los esquimales; ellos creen que no importa la que hayan hecho en el pasado, no tienen más que subir a la cima de una montaña, desechar su antiguo nombre, adoptar uno nuevo y al bajar por la otra ladera dejarán atrás su ser anterior.
 
ANAIS NIN 
 


 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INTERESADOS

CONTENIDO