sábado, 3 de noviembre de 2012

MUELLE EN TRES CRUCES

He estado escribiendo en la calle y de nuevo vuelvo a decir que es donde mejor me encuentro, es un intercambio continuo, suelo pintar por barrios muy distintos y los diferencio por su dinero. Barrios ricos y barrios marginales.
Lo que me ha hecho escribir esto es un comentario, de un vecino de tres cruces de unos 40 años.
Al recorrer la acera, y ver mi nombre escrito en cada una de las farolas me ha parado, cuando ha llegado a la que estaba escribiendo. Ha sido una conversación interesante desde su inicio hasta el adios.
Primero no sabia muy bien como dirigirse, la segunda letra del nombre estaba invertida. Asi que enseguida lo he leido, explicando la modificación. Al verme con una plantilla ha dudado si pertenecia al graffiti, no le ha dado mucha importancia, pero entendia que lo hacia por gusto, cosa que en otras conversaciones por otros barrios, con más poder adquisitivo, lo atribuian a un trabajo, a un duro trabajo.
Con dos palabras le he hecho entender que podiamos hablar de graffiti, pues enseguida a dado paso a lo que me interesa, una experiencia en Madrid hace 20 años. La primera vez que estuvo allí, lo primero que vió fue la palabra Muelle, dibujandola en el aire. Lo primero que recuerda menciona.
he hablado acerca de él, de su vida y de su muerte. No parecia importarle, tan solo recordaba la forma de la firma.
De pronto han aparecido tres niño juntos de unos 12 años cada uno de un lugar, ¿eres tú? ¿L***? .
El hombre ha empezado a reir....
GRANDE MUELLE



No hay comentarios:

Publicar un comentario

INTERESADOS

CONTENIDO