jueves, 12 de julio de 2012

¨Para mucho de los grafiteros, sus nombres ¨de guerra¨simbolizan una vida muy diferente de la que llevan normalmente en su casa o en la escuela. Un Joven que pasa sin pena ni gloria en la mayoría de los contextos podría ser considerado ¨rey¨o ¨maestro del estilo¨ en el mundo del grafiti. Para esos jóvenes, los nombres que escriben adquieren una importancia especial, pues es por tales nombres, escogidos por ellos, cómo son conocidos por la gente cuyo respeto y admiración tiene más alta estima, sus colegas grafiteros, y es escribiéndolos como aspiran a alcanzar la fama.
Wicked Gray es un típico ejemplo de los escritores que piensan que de la escritura de tu nombre puede dreivarse un sentimiento de identidad y de orgullo:

Mucha gente se encuentra segura y a gusto cuando escribe su nombre. Tienen la sensación de afianzarse, de identificarse con ellos mismos. Cuanto más escribes tu nombre, más piensas en ti y comprendes cómo eres. En cuanto empiezas a hacerlo te afirmas como individuo, tienes identidad.

Hacerse ver, CRAIG CASTLEMAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INTERESADOS

CONTENIDO