miércoles, 25 de agosto de 2010

FALSCHE CHALETS , christian schawger.


Chalets Wrong (bunkers camuflaje) 2001 / 2002 / 2003 Tannenwäldchen (Festungsgürtel Kreuzlingen) 2004
Palacio de Thurn und Taxis, Bregenz
Cristiano Schwager nació en 1966 en Zurich, la enseñanza como la electrónica, diferentes actividades, los pastores de los Alpes y Landschaftsgärtner, la formación como fotógrafo de la GAF 16, Zurich, después de estudiar la formación de la fotografía HGK Zurich, diploma en 1999, trabaja como artista y fotógrafo auto-dependiente. Ausstellungstätigkeit desde 1998. Exposiciones y proyectos

A primera vista, parecen lo cotidiano, limpio y banal tanto, la casa de vivienda, cuadras y cobertizos que están en cristiano cuñado para ver fotografías. Mirando más de cerca, reconocer, sin embargo, que las ventanas y puertas son pintados. En el hogar se muestra es a saber, para disfrazar el búnker del ejército suizo, que muestran sólo en segundo vistazo su verdadera cara y se distribuyen hoy por los cientos de toda Suiza. Fueron construidas entre 1938 y el final de la Guerra Fría, en nombre del ejército suizo. La segunda obra con el título sucinto "Tannenwäldchen actos" a primera vista inofensivo. Se exponen algunos fragmentos de un paisaje aussagekräftigen pocos, teniendo solamente una inspección más cercana de un elemento en común. En medio de los árboles y los prados homogénea es un árbol de grupos, que actúan en sus colores extrañamente ajeno. También sirven como Tarnelemente y se esconden detrás de ella para el bunker. Estos son parte de la clausura Festungsgürtels Kreuzlingen, construida en 1938-42 y ziehtan en un arco grande alrededor de Kreuzlingen y objetivos en la frontera de Suiza y Alemania. Hermano cristiano-en vista de nuestro paisaje desde hace años es que tenemos a nuestro alrededor y dia a dia perciben poco más a menudo. Él documentó las autopistas suizas fotografió sistemáticamente estaciones de servicio, Autowerkstätten y casa de huéspedes y se refirió al ejército o Übungsgelände brillaba una luz en las montañas "lapidario", que corresponden a nuestras nociones de la montaña heroica en absoluto. Paisaje y naturaleza son los parámetros esenciales. Su interés no es la naturaleza intacta, pero la intervención humana en el paisaje, las perturbaciones del placer y las huellas que dejan a la gente en ella. En estas intervenciones, descubrió un segundo plano y oculta, y por lo tanto se refiere a la capacidad de atracción de estos paisajes, que podrá ser reclamado por este punto de vista alterado solamente.


http://www.christianschwager.ch/publikationen/chalets_1.html

lunes, 9 de agosto de 2010

SPAIR

domingo, 8 de agosto de 2010

ZASD






La etiqueta de los escritores o la firma es un "significante vacío" según Baudrillard (ensayo "Kool Killer").
El artista trabaja en Berlín con la función de su Pseudónimo como marca de fábrica. Él se ocupa de los mecanismos de las marcas y lo que se asocia con ellos. Se pregunta lo que la gente asocia con ZASD, su marca sin un producto o servicio.

http://thomasbratzke.com/

INVISIBILIDAD

Un ideal tipográfico es el de la invisibilidad. Cualidad extraña y por extraña valiosa, desaparecer para honrar el contenido, es evidentemente un acto de mágia.


Diana Serrano, Ponencias 4cit

INTERESADOS

CONTENIDO